¿Qué Pasa?

¡Dos muertos por accidente en Chiriguaná!

Las víctimas se transportaban en un tractocamión que se volcó.

Compartir en:

Un total de dos personas fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido ayer en horas de la mañana, en la vía que de San Roque conduce al cruce de Chiriguaná, en el centro del Cesar.

Las víctimas de este siniestro Juan Carlos Higuera Marín de 44 años, y el acompañante Jaiber Josué Chaparro Guerrero, de 32 años, se transportaban en un tractocamión de placas GOU-535. El vehículo sufrió volcamiento cayendo a un lado de la vía.

Los antes mencionados quedaron atrapados dentro del tractocamión y murieron instantáneamente debido a los fuertes golpes que recibieron en gran parte de sus cuerpos.

Al sitio llegó la ciudadanía que aunque quiso auxiliar a las víctimas, ya era imposible, porque no contaban con signos vitales. Entonces se procedió a dar aviso a la Policía Nacional para que se aproximara al lugar para hacer el acordonamiento respectivo y así iniciar la investigación del siniestro.

Tan solo pasaron algunos minutos para que los investigadores de la Policía de Carreteras llegaran al lugar del hecho y recolectaran algunos testimonios de lo sucedido.

Luego hicieron el levantamiento de los cuerpos llevándolo a la morgue de Medicina Legal en el municipio de Chiriguaná, para la práctica de la necropsia.

Lo que aseguraron las autoridades del caso es que, el hecho se habría producido por un posible microsueño por parte del conductor del tractocamión; todo es materia de investigación para la Policía Nacional.