¿Qué Pasa?

¡Dos muertos y un herido en ‘lluvia’ de bala en Galán!

¿Guerra de bandas en el nororiente de Santa Marta?

Compartir en:
Por:

Dos hombres muertos y uno fue el resultado de un atentado a bala perpetrado por sicarios en el nororiente de Santa Marta.

Las víctimas mortales fueron identificadas por las autoridades como Edgar José Díaz Alvarado y Joseph Gabriel Molina Sierra, ambos naturales de Venezuela. Por su parte el herido leve responde al nombre de Álvaro Escobar.

El crimen se registró hacia las 9:00 de la noche de este lunes, en la esquina de la carrera 57 con calle 10, a las afueras del billar El Cacha, en el barrio Luis Carlos Galán.

Según la información preliminar de la Policía, los mencionados se encontraban conversando en el sitio cuando llegaron dos individuos en motocicleta tipo Bóxer de color negro, el parrillero sacó un arma de fuego, sin mediar palabras les descargó un proveedor de balas sobre sus humanidades y huyeron con rumbo desconocido.

Por su parte, los baleados fueron trasladados a diferentes centros asistenciales de esta capital.

Se conoció que Díaz Alvarado, fue auxiliado por moradores del sector al puesto de salud de Bastidas, donde los galenos en turno oficializaron su muerte minutos después, debido a las heridas que tenía: una en el rostro y dos en la cabeza.

Por otro lado, Molina Sierra fue trasladado hasta la sala de urgencias de la clínica Mar Caribe, donde fue estabilizado, pero a la 1:20 de la madrugada de este martes, informan su muerte por los tres balazos que le propinaron en la cabeza.

Una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) de la Policía Metropolitana de Santa Marta, fueron los encargados de los actos urgentes en inspección judicial a los cadáveres, los cuales fueron trasladados hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.