Dos mujeres agredidas por sus compañeros sentimentales
El titulo es:Dos mujeres agredidas por sus compañeros sentimentales
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Dayanis Pérez Mercado llegó ensangrentada hasta el Hospital de Tolú. Sus brazos daban cuenta del brutal ataque.
aldia_web
Redacción ALDIA

Dos mujeres agredidas por sus compañeros sentimentales

3.7K

Las atacaron a puñal y machete.

Dayanis Pérez Mercado, de 22 años, fue atendida en la ESE de Tolú luego de que su compañero sentimental le propinara varias puñaladas en medio de un ataque de celos al verla bailar con otro hombre en una fiesta que se celebró en el Islote, cercano a ese puerto turístico.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado cuando el sujeto tomó un puñal y sin medir las consecuencias le propinó heridas en ambos brazos. Por esas cortadas fue necesario que le tomaran al menos 12 puntos de sutura.

Preliminarmente el atacante fue identificado como Elkin Guerrero Sequea. Según versiones, se escapó cuando era trasladado en una lancha.

Entre tanto, en Aguas Negras, zona rural del municipio de San Onofre, Yaneth Hernández resultó gravemente lesionada por el que sería su compañero sentimental.

Una fuente le contó a AL DÍA que Augusto ‘Joche’ Pineda Luna, llegó en estado de embriaguez a su vivienda y le propinó varios machetazos a la mujer en la espalda por lo que le tomaron 11 puntos de sutura. La víctima tuvo que ser remitida del centro asistencial de esa localidad  a una clínica de segundo nivel en la ciudad de Sincelejo, pues una de las heridas se la hizo en uno de los brazos, lo que le afectó un hueso. Los médicos están a la espera que se le desinflame para intervenirla quirúrgicamente.  Hernández en otra ocasión ya lo denunció.

Te puede interesar

Compártelo en: