Dos mujeres fueron apuñaladas en Repelón
El titulo es:Dos mujeres fueron apuñaladas en Repelón
Foto detalle: 
Alba Luz Cuentas Mercado, 36 años, mujer víctima de cuatro puñaladas permanece en estado critico en la Clínica Centro.
aldia_web
Redacción ALDIA

Dos mujeres fueron apuñaladas en Repelón

769

Agresores fueron sus parejas. Hechos aislados.

El pasado sábado, a eso de las 10:30 de la noche, en la vía entre el municipio de Repelón y el corregimiento de Villa Rosa fue apuñalada una mujer por su expareja.

Alba Luz Cuentas Mercado, de 36 años, recibió cuatro puñaladas que la tienen en estado crítico en la Clínica Centro de Barranquilla.

Del intento de feminicidio se señala a Rubén Darío Yance Jiménez, con quien convivió durante año y medio.

Según Frank Cabrera, cuñado de Alba Luz, la mujer salió en su moto a las 6:00 de la tarde de Villa Rosa, donde reside, hacia el municipio de Repelón a cancelar una deuda que tenía producto de su trabajo como vendedora de frutas. En Repelón se encontró a su expareja.

“Rubén vive en Repelón, allá la encontró y se le montó en la moto pidiéndole de que hablaran para arreglar las cosas. Ella se dejó ‘tramar’ y se vino con él en la moto”, contó Cabrera.

En su relató el cuñado de la mujer afirma que en medio de la vía Rubén Darío detuvo la moto, al parecer trató de presionarla para continuar su vida marital, y como esta se mantuvo en su posición negativa la atacó con el puñal. “Él mismo llamó a su mamá y le dijo: ‘Mami maté a la mujer esa, por allá la dejé tirada”. De inmediato la madre del sujeto dio aviso a los familiares de Alba, que llamaron a la Policía. En la búsqueda la mujer fue hallada sangrante a un lado de la vía.

Inicialmente fue trasladada a la Clínica Reina Catalina, en Baranoa, pero por la gravedad de las heridas fue remitida a la Clínica Centro, en Barranquilla, donde permanece en estado crítico.

“Está en UCI, ya lleva varias operaciones y le van a hacer otra porque esta hinchada que ni se reconoce”, dijo Cabrera.

De Rubén Darío Yance Jiménez no se tiene información, solo que es buscado por la Policía para que responda por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

El otro caso

A las 7:30 de la noche del pasado lunes ingresó al hospital del mismo municipio de Repelón una mujer identificada como Katiusca Jorlani Cabarcas, quien presentaba heridas con arma blanca en el lado derecho del tórax y glúteo izquierdo.

Según las autoridades, el hecho ocurrió en la calle 19 con carrera 12B, barrio San José, donde en medio de una discusión la víctima fue apuñalada por su pareja, Grimaldis Otero Marriaga, 34 años.

Con información de: Dayanna Escorcia Monsalvo.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: