¡Dos mujeres muertas y dos heridos tras ataque a bala en Ciénaga!
El titulo es:¡Dos mujeres muertas y dos heridos tras ataque a bala en Ciénaga!
Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Dos mujeres muertas y dos heridos tras ataque a bala en Ciénaga!

670

Según las autoridades, podría ser el resultado de la guerra entre bandas delincuenciales que se disputan el negocio ilícito del tráfico de estupefacientes.

Dos mujeres muertas y dos personas más heridas dejó un atentado a bala en el sur del municipio de Ciénaga, Magdalena, después de que pistoleros en moto los atacaran mientras se encontraban sentados en la terraza de una casa. Horas antes, un hombre también fue herido en la espalda.

Las fallecidas fueron identificadas como Francia Elena Rodríguez Jiménez, de 32 años, y Wendy Vanessa Montaño Vargas, de 40, mientras que Nicolás Elías Santamaría Guerrero, de 21 años, y su pareja de 17 se encuentran fuera de peligro en un centro asistencial, él con una herida en el muslo izquierdo y otra en el pie derecho, mientras que la adolescente fue impactada en la tibia de la pierna derecha.

El atentado que cobró la vida de Rodríguez y Montaño ocurrió este lunes, poco antes de las 9:00 de la noche, en la calle 23 carrera 5, barrio santa Inés, en el sur de Ciénaga, donde fueron sorprendidas por el parrillero de una moto, quien escapó con su cómplice tras balearlos.

Santamaría y su pareja fueron llevados a la Fundación Policlínica de Ciénaga, donde quedaron en observación, al igual  que Montaño Vargas, la cual llegó sin signos vitales con cuatro heridas de arma de fuego, sin que los profesionales de la salud que la recibieron pudieran hacer algo por ella.

Por su parte, Rodríguez Jiménez logró llegar viva a la unidad de urgencias del Hospital San Cristóbal de Ciénaga, con dos impactos de bala en el tórax y otro en el abdomen, siendo pasada de inmediato a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde falleció por las lesiones internas que sufrió, antes que el reloj marcara las 10:00 de la noche.

De acuerdo con las autoridades, el atentado podría ser el resultado de la guerra entre bandas delincuenciales que se disputan el negocio ilícito del tráfico de estupefacientes, no obstante, aclararon que esto debe ser corroborado en la investigación iniciada por criminalistas de la Sijin, quienes llevaron a cabo los levantamientos de los cadáveres.

Informados del suceso, el coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se desplazó a Ciénaga con unidades motorizadas para reforzar los operativos y planes implementados en el transcurso de la noche y la madrugada.

Te puede interesar

Compártelo en: