¿Qué Pasa?

Dos personas heridas a puñal en riña en Malambo

Los heridos son un menor de edad y un joven de 25 años. Los hechos se presentaron en la madrugada de este lunes en el barrio El Carmen.

Compartir en:
Por:

A las 2 de la madrugada de este lunes se generó una riña en la calle 11G con carrera 1B, barrio El Carmen, en Malambo, donde dos personas resultaron heridas con arma blanca.

Se trata de un adolescente de 17 años, quien sufrió tres puñaladas: una en el costado derecho, otra en la espalda y una en el antebrazo derecho.

El otro herido fue identificado como Jean Lucas Galindo Herrera, 25 años, quien resultó con cuatro cuchilladas en su cuerpo: una en la espalda, otra en el antebrazo izquierdo, otra más en el abdomen y una última en el antebrazo derecho.

Los dos están siendo atendidos en la clínica Campbell de Malambo.

El boletín policial indica que el adolescente y Galindo Herrera iban caminando y en el camino se encontraron con un grupo de personas que se encontraba ingiriendo licor en la calle.

“Se generó una confrontación, varios de estos sujetos sacaron armas blancas y le ocasionan las lesiones a las víctimas”, precisa el parte de las autoridades.

La institución no reportó personas capturadas por el hecho.

Aquí se habló de
Te puede interesar