¡Dos vehículos quemados tras choque múltiple en Palermo!
El titulo es:¡Dos vehículos quemados tras choque múltiple en Palermo!
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Dos vehículos quemados tras choque múltiple en Palermo!

43

Una patrulla de la Policía de Tránsito se accidentó horas antes en la Troncal.

Una tractomula de placas SXV-213, marca International, provocó un accidente en el que se vieron implicados otros cuatro vehículos en la jurisdicción del corregimiento de Palermo (Sitionuevo), que terminó con el incendio del tractocamión y un automóvil.

El siniestro ocurrió la madrugada de ayer, en el kilómetro 10 de la Troncal del Caribe, después que, al parecer, el conductor de la ‘Mula’ sufriera un microsueño y colisionara con la parte trasera de una camioneta, en el sentido Santa Marta - Barranquilla, embistiendo después a dos automóviles y otro pesado vehículo de carga.

Según las autoridades, debido al fuerte impacto la tractomula y uno de los automóviles se incendiaron, afortunadamente sin dejar víctimas fatales, siendo dos mujeres llevadas a una clínica de Barranquilla para valoración rutinaria.

Patrullera estrellada

Igualmente, el domingo a las 11:00 de la noche una camioneta de la Seccional de Tránsito y Transporte se vio implicada en otro siniestro vial, en el kilómetro 8 de la Troncal del Caribe, también en la jurisdicción de Palermo.

Según se conoció, la patrulla chocó con la parte trasera de un tractocamión de placas SNR-680, color morado y de la marca Kenworth, dejando afortunadamente sólo pérdidas materiales.

Entre tanto, sus ocupantes fueron evacuados sin lesiones de gravedad.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: