Dos violaciones a igual número de mujeres en menos de 12 horas en Riohacha
El titulo es:Dos violaciones a igual número de mujeres en menos de 12 horas en Riohacha
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Esta es la sede de la Fiscalía en Riohacha donde este domingo se preparaba la estrategia para capturar a los violadores.
aldia_web
Redacción ALDIA

Dos violaciones a igual número de mujeres en menos de 12 horas en Riohacha

814

Un expolicía recién desvinculado está comprometido en uno de los hechos repudiables por la sociedad guajira.

Dos jóvenes mujeres fueron objeto de violaciones sexuales en menos de 12 horas entre la noche del sábado y la madrugada de ayer domingo en  dos casos asilados ocurridos en la capital de la Guajira.

El primer caso de este delito que es ampliamente repudiado por la sociedad mundial, sucedió cuando apenas eran las 7:30 de la noche del sábado y la víctima, cuya identidad reservamos para proteger los derechos de la afectada y para acatar la ley, es una agraciada joven de 24 años, quien ayer en la tarde permanecía en una de las clínicas de la ciudad.

Tres sujetos salvajes

Según lo que pudo trascender, la joven fue abordada por los tres criminales cuando caminaba en la noche en uno de los barrios de la periferia de Riohacha, en las márgenes de la carretera que comunica hacia Valledupar.

Los informes conocidos indican que fueron tres sujetos que portanban armas blancas y una de fuego, quienes obligaron a la joven a soportar sus bajas pasiones.

Los tres delincuentes abusaron en sus respectivos turnos a la mujer y luego la dejaron tirada tras someterla y mancillarla.

La joven como pudo salió del lugar y un joven mototaxista le prestó ayuda y la condujo hasta una clínica de Riohacha, donde permanecía recibiendo asistencia médica.

El segundo caso involucra a un expolicía, que recientemente habría sido desvinculado la institución y quien al parecer tiene vigente otro proceso por un delito diferente a este.

La víctima es una joven de 21 años, quien al parecer era conocida del sujeto que terminó violándola.

Hasta la tarde de ayer no se había conocido de la captura de ninguno de los cuatro sujetos que fueron calificados por un paramédico como bestias humanas peligrosas que no deben quedar en libertad y a quienes les deben enfilar todo el aparato de juzgamiento.

Te puede interesar

Compártelo en: