¿Qué Pasa?

¡‘El Alcalde’ no aguantó el tiro en la cabeza y murió!

Autoridades investigan crimen en el sur de Ciénaga.

Compartir en:

A pesar de los esfuerzos de los médicos en el Hospital San Cristóbal de Ciénaga, la vida de Mauricio José García Rivas, conocido con el apodo de ‘El Alcalde’, llegó a su final como consecuencia del impacto de bala que recibió en la cabeza por parte del parrillero de una motocicleta, en el sur del casco urbano del municipio.

El hecho que condujo a la muerte a García Rivas, de 37 años, ocurrió en el puente sobre el canal Maracaibo en la intersección de la calle 34 con carrera 24 del barrio La Alborada, donde vivía con unos parientes tras mudarse de la casa de su mamá al inicio de la pandemia por la covid-19.

Según Norma Ester García Rivas, madre del occiso y quien se recupera de una cirugía, a pesar que su hijo era consumidor de estupefacientes no era un delincuente, ni se metía con nadie.

Por su parte, las autoridades iniciaron la investigación para dar con los autores del crimen y esclarecer sus causas, por lo que invitan a quienes tengan información del caso para que la aporten.

Malherido, ‘El Alcalde’ fue llevado al mencionado centro asistencial, donde pasó más de 24 horas bajo observación de los médicos, que ordenaron su remisión por neurocirugía, pero no se logró conseguir cama en el hospital Julio Méndez Barreneche, ya que estaba indocumentado, falleciendo poco antes de las 11:00 de la noche del domingo.

Aquí se habló de