¿Qué Pasa?

El amigo lo mató en tienda ‘La Amistad’

El impacto de bala lo recibió el joven en el pecho, al parecer, de manera accidental, circunstancias que están investigando las autoridades.

Compartir en:
Por:

Una paradoja ambientó el homicidio de un menor de edad en el puerto turístico de Tolú. Un amigo de este le propinó un balazo de revólver cuando estaban aparentemente jugando con el arma en una tienda llamada casualmente ‘La Amistad’, causándole la muerte de manera inmediata.

En el segundo piso de ese local ubicado en el barrio San Miguel, en el norte de la localidad, quedó la huella de la tragedia que ocurrió a eso de las 3:30 de la tarde de ayer. El impacto de bala lo recibió el joven en el pecho, al parecer, de manera accidental, circunstancias que están investigando las autoridades.

El presunto homicida fue identificado por las autoridades como Santiago Salazar, quien manifestó que él no quería matar a su amigo porque estaban jugando con el arma y él la accionó pensando que no estaba cargada.

Sin embargo, no era así y un certero disparo acabó con la existencia del muchacho que vivía en el mismo barrio.

El coronel Luis Vallejo Gustín, comandante de la Policía en Sucre, informó que al cierre de esta edición el presunto homicida estaba siendo reseñado para que responda por el delito de homicidio.

“Ante los estrados judiciales deberá responder y demostrar que la muerte fue accidental con ayuda de su defensa”, dijo el oficial.

De la víctima se conoció que era aficionado a las motocicletas, de hecho en sus redes sociales subió bastantes fotografías con el vehículo.

Aquí se habló de