El aparatoso accidente que dejó un camionero muerto
El titulo es:El aparatoso accidente que dejó un camionero muerto
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Cortesía.
aldia_web
Redacción ALDIA

El aparatoso accidente que dejó un camionero muerto

1.0K

No pudieron hacer nada para salvar al conductor que permanece sin identificar.

Un trágico accidente dejó una persona muerta, luego de que un camión cisterna cargado con combustible chocara con otro vehículo que llevaba cemento y varillas, el cual estaba detenido en la vía, y se incendiara.

El fatal hecho ocurrió este viernes a las 9:30 de la mañana, en el kilómetro 45 de la Troncal del Caribe, en el tramo que comunica a Barranquilla con Ciénaga, dirección que llevaba el automotor incendiado.

De acuerdo con la información entregada por las autoridades, la vía estaba cerrada debido a que la noche anterior otro carro cisterna se volcó a un lado de la vía, por lo que los operarios de la concesión vial pararon el flujo vehicular para realizar las operaciones de rescate.

“Todos los vehículos estaban frenados mientras sacaban la ‘mula’ volcada, la cual fue saqueada en la noche por la comunidad, cuando, al parecer, el conductor del camión cisterna sufrió un microsueño y colisionó con la parte trasera de una tractomula cargada con cemento y varilla”, comentó un patrullero de la Policía de Tránsito y Transporte.

Las autoridades informaron que cuando los rescatistas intentaban liberar al conductor aprisionado de las latas retorcidas, una chispa dio inicio a una voraz conflagración que en segundos envolvió el vehículo, por lo que no pudieron hacer nada para salvar al conductor que permanece sin identificar.

La Policía creó un perímetro de seguridad, mientras el Cuerpo de Bomberos de Ciénaga luchaba con el fuego, alimentado por el combustible que llevaba el carro cisterna, para evitar una explosión.

“Lo primordial es enfriar el carrotanque y toca esperar que se consuma todo el combustible de la carga, para poder aniquilar la emergencia”, comentó uno de los bomberos voluntarios.   

Un bus de servicio interdepartamental fue impactado en la parte trasera por el camión que llevaba el material de construcción.

Durante el rescate una enfermera resultó con quemaduras, al estallar las llamas, por lo que fue evacuada a un centro asistencial en Ciénaga para ser atendida.

Con información de: Gerardo Correa M.

Te puede interesar

Compártelo en: