El artista urbano ‘Mosta Man’ fue capturado durante un operativo contra la delincuencia en Barranquilla
El titulo es:El artista urbano ‘Mosta Man’ fue capturado durante un operativo contra la delincuencia en Barranquilla
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
‘Monsta Man’ tras ser detenido. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

El artista urbano ‘Mosta Man’ fue capturado durante un operativo contra la delincuencia en Barranquilla

2.2K

El artista del género urbano fue aprehendido junto a otras nueve personas que tienen órdenes de captura en su contra por distintos delitos.

El reconocido cantante de música urbana, ‘Mosta Man’, fue capturado este viernes durante un operativo adelantado por miembros de la Policía Metropolitana de Barranquilla y la Fiscalía, en contra de la delincuencia en la capital del Atlántico y su área metropolitana.

‘Mosta Man’ fue arrestado junto a otros nueve sujetos en operativos que viene realizando la Policía Metropolitana de Barranquilla, los cuales deja ya más de 30 personas capturadas que eran solicitadas por delitos como concierto para delinquir, microtráfico y homicidios.

El general Mariano Botero Coy, comandante de la Policía Mebar, sostuvo que los operativos continuarán para dar con la aprehensión de los individuos que se encuentra al margen de la justicia y que tanto daño le hacen a la sociedad.

Los allanamientos se llevaron a cabo en sectores del Sur, Suroccidente y Norte de Barranquilla, así como en los barrios Riomar, El Bosque y Villa Santos.

Te puede interesar

Compártelo en: