¿Qué Pasa?

El asesinato de docente podría ser por un hurto, según colega

Amigos de docente degollado piden justicia.

Compartir en:
Por:

Solo palabras de gratitud y elogios despierta la memoria de Ariel López Romero, docente de 43 años asesinado el jueves pasado en el barrio Las Moras (Soledad). Jimmy Struen Martínez, compañero de trabajo, se refirió a la calidad humana del educador y el posible móvil detrás de homicidio.

“Ariel era la mejor de las personas, con alto sentido de amistad, un gran compañero, comprometido con su trabajo, de esos seres humanos que uno llama de sangre dulce”, explicó Struen Martínez, coordinador del colegio San Antonio de Padua, plantel educativo en el que Ariel López laboraba hacía más de cinco años. “Solo tengo elogios y palabras positivas para exaltar su memoria”.

Struen le hizo un llamado a la Policía Metropolitana de Barranquilla y demás entes encargados de esclarecer el crimen de Ariel. “El asesino está suelto, así que las autoridades deben realizar una investigación pronta, porque el magisterio de Soledad está consternado y exigimos que todo esto se resuelva”.

Sobre un posible móvil del hecho de sangre, Struen aseguró que podría tratarse de un hurto ya que recién habían recibido el pago por sus labores como docente.

“De Ariel nunca supimos que tuviera problemas o amenazas; era una persona normal, tranquila, de gran sensibilidad, que lo conocías hoy y te daba la impresión de conocerlo de toda la vida”, finalizó Struen.

El cuerpo de Ariel López Romero fue hallado degollado dentro de su vivienda en la calle 65 No. 22A-52 luego de que una vecina alertara a las autoridades sobre lo ocurrido.

Aquí se habló de