El asesino de un hombre al que degollaron en Cartagena habría sido su compañero de vivienda
El titulo es:El asesino de un hombre al que degollaron en Cartagena habría sido su compañero de vivienda
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
La casa azul de rejas negras es testigo del atroz asesinato de Deivis Beltrán. | AL DÍA
aldia_web
Javid Martínez Montero

El asesino de un hombre al que degollaron en Cartagena habría sido su compañero de vivienda

1.3K

El echo se registró este lunes, en Cartagena.

Sorprendidos y estupefactos. Así se encuentran los vecinos del sector La Paz de Daniel Lemaitre tras el asesinato de un hombre de 30 años, a quien degollaron al interior de su vivienda en la noche de este martes a manos de un sujeto que presuntamente era familia de la excompañera sentimental del occi­so y de nacionalidad venezolana.

A las 8:30 de la noche del lunes, Deivis Beltrán Hernández, estaba en su casa con un tío, quien vive en el apartamento de al lado. De un momento a otro llegó el presunto asesino, quien se­gún vecinos del lugar, era conocido en su momento como primo de la excompañe­ra del hoy fallecido.

“Él (supuesto asesino) vivió con ellos como dos meses, y fueron ellos mismos los que lo trajeron, diciendo que era pri­ma de la mujer del vale, afirmaron algu­nos de los vecinos a la Policía.

Después de un momento de charla, el tío de Deivis, salió a su apartamento por­que según tenía que hacer algo, por lo que dejó solo  a Deivis.

Según los vecinos, todo estuvo en cal­ma, incluso, cuando el hombre sindicado del homicidio salió de la vivienda, nadie sospechó que una tragedia hubiese pa­sado.

Solo hasta que el tío de Beltrán Her­nández regresó al apartamento empezó la conmoción en la calle 68 del sector La Paz, pues el familiar encontró tendido en el suelo, en medio de un mar de sangre a su sobrino, con un profundo corte en el cuello. Herida que le costó la vida de ma­nera instantánea.

Vecinos y amigos de Deivis salieron en búsqueda del presunto matón, pero infor­tunadamente ya se había escapado.

“Lo extraño es que no se escuchó na­da, ni pelea, grito o algo que alertara a la gente. Es una lástima porque el pelao es un man de bien, conocido y muy querido en el barrio”, manifestaron los vecinos.

Deivis estaba viviendo en Flor del Cam­po, pero por trabajos a la casa, se regresó hace tres días atrás, a la vivienda donde encontró la muerte de manera brutal.

La Policía inició las pesquisas del hecho y de manera preliminar manifestaron que, al parecer, todo obedece a un tema pasio­nal, pues afirmaron las autoridades que el presunto asesino estaba teniendo una relación con la expareja de Deivis,sin em­bargo, esto sigue en investigación.

Te puede interesar

Compártelo en: