El asesino se metió hasta el patio y le dio los tres tiros
El titulo es:El asesino se metió hasta el patio y le dio los tres tiros
Foto detalle: 
Clínica Adelita de Char, donde murió Yan Méndez Amaris.
aldia_web
Andrés Gaitán García

El asesino se metió hasta el patio y le dio los tres tiros

3.4K

Homicidio en el barrio La Inmaculada

En su propia casa fue asesinado Yan Carlos Méndez Amaris, de 36 años, quien trabajaba como mecánico automotriz y vivía en la calle 63 No. 13F- 40, barrio La Inmaculada, en Soledad.

El caso ocurrió a 2:30 de la tarde del pasado martes. El relato de los familiares de la víctima señala que Méndez Amaris estaba en el patio de su casa, hasta donde ingresó un hombre aprovechando que la reja estaba abierta. Allí le pegó tres tiros: dos en el pecho y uno en el brazo izquierdo. El asesinó huyó corriendo y luego se subió en una moto que lo esperaba cerca.

Agonizante Méndez Amaris fue trasladado a a la Clínica Adelita de Char, en Soledad, donde murió.

La Policía investiga una versión según la cual una mujer de nacionalidad venezolana con quien la víctima había tenido una discusión, estaría involucrada en el homicidio.

La versión indica que la extranjera era inquilina en la casa de Méndez Amaris, y horas antes del homicidio sostuvieron una fuerte pelea al parecer porque la mujer llegó en un estado alterado de conciencia, y empezó a causar daños a los enseres domésticos.

 Dicen testigos que la venezolana amenazó de muerte a la víctima por haberla echado de la casa a pesar de que, según ella, está embarazada. Yan Carlos Méndez Amaris era el último de seis hermanos y tenía seis hijos. Al verificar sus antecedentes le aparecen dos anotaciones judiciales por hurto agravado (01-10-2010) y falsedad en documento público (03-08-2010). Familiares de la víctima manifestaron que nunca le conocieron amenazas o problemas aparte de la amenaza de muerte que, según ellos, le hizo la inquilina, quien fue trasladada a la Uri de la Fiscalía y fue interrogada por las autoridades sobre el asesinato de Yan Carlos Méndez Amaris, le informó una fuente judicial a este medio.

 “Queremos que en este caso se haga justicia y se sepa porque ocurrió este homicidio”, manifestó Luis Méndez, hermano de la víctima.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: