El aterrador hallazgo de un hombre degollado en las ruinas de un motel
El titulo es:El aterrador hallazgo de un hombre degollado en las ruinas de un motel
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
En las ruinas de un motel ubicado en la vía Juan Mina encontraron el cadáver de un hombre. | Al Día
aldia_web
Andrés Gaitán García

El aterrador hallazgo de un hombre degollado en las ruinas de un motel

1.0K

La víctima está sin identificar.

Entre los escombros de lo que hace años fue un reconocido motel en la vía Juan Mina, encontraron en la mañana de ayer el cadáver de un hombre degollado.

La víctima es de contextura delgada, tiene aproximadamente 25 años, estaba vestido con un jean desabrochado y un interior de color verde con elástico negro.

El cuerpo fue encontrado a las 5:00 de la madrugada por un hombre queingresó a las ruinas a fumar marihuana, y se topó con la macabra escena. “Acá hacen de todo, usan las ruinas para drogarse, y en la parte enmontada las parejas (homosexuales y heterosexuales) tienen relaciones. También dicen que llegan personas a hacer magia negra. En este lugar han asesinado y se han matado varias personas”, manifestó un habitante del sector, que pidió reserva de su nombre.

Junto al cadáver del hombre asesinado encontraron una motocicleta AKT 115, de placas PBA-37E. Los peritos del CTI también encontraron una gorra de color negro, un celular y una billetera que sería de la víctima.

La hipótesis que manejan los investigadores indica que este sujeto, cuyo documento de identidad no fue encontrado en la billetera, estaba cumpliendo una cita en el lugar donde lo asesinaron.

Posiblemente la reunión tenía una connotación sexual, porque la víctima estaba descamisada y con el jean desabrochado. “Queremos que los dueños de este predio lo cierren para evitar situaciones como esta”, afirmó otro habitante del sector, sin revelar su nombre.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: