El brutal golpe que recibió María del Carmen en medio de pelea entre su esposo y su hijo
El titulo es:El brutal golpe que recibió María del Carmen en medio de pelea entre su esposo y su hijo
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
María del Carmen Contreras llegó al hospital con una herida abierta en su cabeza, producto de un garrotazo. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

El brutal golpe que recibió María del Carmen en medio de pelea entre su esposo y su hijo

807

No es la primera vez que la mujer es víctima de violencia intrafamiliar.

En una patrulla de la Policía Nacional, fue ingresada de urgencias al hospital Nuestra Señora de los Remedios, una mujer identificada como María del Carmen Contreras de aproximadamente 50 años de edad.

La paciente, llegó con una herida abierta en su cabeza, de aproximadamente cinco centímetros, la cual fue suturada con varios puntos.

Intervino en una pelea

Sobre los hechos, la mujer contó que ella se encontraba en su vivienda en el barrio Caribe, cuando se registró un enfrentamiento entre su esposo y su hijo.“Mi esposo estaba acostado, cuando mi hijo llegó y como siempre comenzaron a discutir; luego se fueron a los golpes ycuando mi esposo agarró un garrote para darle, yo me metí y terminé con esta herida, narró en medio del dolor la señora.

Necesita ayuda y orientación

También asegura que está cansada de vivir en medio de la violencia, ya que son contantes las agresiones que se están viviendo en su casa, aunque también afirma que le da pena y hasta vergüenza esta situación. De su esposo de supo que se dedica a la venta de panes, y los problemas con el hijo se deben a que constantementeel muchacho le pide que se vaya de la casa, ya que asegura es de su propiedad.

Ha denunciado el caso

Según María del Carmen Contreras, en dos oportunidades ha puesto en conocimiento de las autoridades su caso, sin embargo desconoce qué acciones tomar para acabar con esa disputa familiar.

No es la primera vez que esta mujer resulta con lesiones a raíz de las peleas entre su esposo y su hijo, y teme a que llegue un momento en que se presente una tragedia.

 

Te puede interesar

Compártelo en: