‘El Burro’ lo asesinó de una puñalada
El titulo es:‘El Burro’ lo asesinó de una puñalada
Foto detalle: 
El comerciante Antonio Contreras Palacios, de 40 años, fue asesinado de una puñalada mortal a la altura del tórax. | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

‘El Burro’ lo asesinó de una puñalada

1.8K

Pelea de vecinos en Fundación (Magdalena) terminó en tragedia.

Una pelea por intolerancia enluta hoy a una familia en el municipio de Fundación (Magdalena).

Un comerciante murió luego de protagonizar una pelea con su vecino, apodado como ‘el Burro’, quien le asestó una puñalada mortal en el tórax.

La víctima respondía al nombre de Antonio Contreras Palacios, de 40 años, oriundo de la Esquina del Progreso, a quien los médicos del Hospital San Rafael nada pudieron hacer para salvarle la vida.

De acuerdo con el reporte entregado por la Policía Judicial, el hecho ocurrió a las 9:00 p.m. del viernes, en la calle 26 con carrera 8, barrio Vista Hermosa, luego que Contreras Palacios discutiera con su vecino.

Cuentan testigos que del intercambio de insultos pasaron a las agresiones físicas, por lo que ‘el Burro’ sacó un arma cortopunzante y le provocó una grave herida cerca del corazón.

Su familia lo socorrió

Aturdidos por el incidente, los parientes del comerciante le brindaron los primeros auxilios y lo condujeron al centro médico donde dejó de existir.

“El corte le hizo sufrir una hemorragia interna, afectando órganos vitales”, señalaron los especialistas.

Ante esta situación, personal del grupo de criminalística de la Sijín, de la Policía del Magdalena, se desplazó al centro médico para hacer la inspección del cadáver.

Luego, arribaron a la escena del crimen para recolectar una serie de testimonios para hallar al responsable del asesinato.

“Una pelea entre vecinos termina en tragedia. Invitamos a la ciudadanía a usar el diálogo como método de resolución de conflictos y así evitar este tipo de situaciones”, explicaron voceros de las autoridades.

La Policía ya tiene individualizado al agresor, el cual se dio a la fuga la misma noche.

“Una vez cometida la agresión, este sujeto emprende la huida”, dijo una fuente de la Policía.

Se conoció que el responsable tendría pensado entregarse a las autoridades.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: