¿Qué Pasa?

El ‘Cachaco’ estaba drogado y mató de un machetazo a su amigo Jorge

Según testigos, no es la primera vez que el ‘Cachaco’ agredía con machete a alguien.

Por: Redacción ALDIA

"Con amigos así para que enemigos", dice el adagio popular queeste jueves tomó fuerza en el municipio de Galeras, Sucre, cuando en la población se comentaba que un hombre conocido como el 'Cachaco' había asesinado a Jorge Domingo Ruiz Martínez, de 26 años.

El hecho de sangre se registró a las 9:00 de la mañana en una zona enmontada del barrio 8 de Diciembre donde residía la víctima que era nativa de Puerto Libertador (Córdoba). Ese lugar le pertenece a una finca y es muy frecuentada.

El CTI de la Fiscalía hizo la inspección del cadáver.

Un hermano de la víctima le dijo a AL DÍA que el 'Cachaco, quienmató a Jorge Domingo se llama Jean Carlos Muñoz, era amigo y vecino y tras cometer el hecho se entregó a la Policía y le dijo que fueran a buscar el cadáver. “Él lo mató cuando se encontraba sentado chateando por que allí en la zona hay señal de un colegio cercano. 'El Cachaco' es un reconocido consumidor de drogas y creo que al momento del crimen debió estar trabado. Mantenía con mi hermano, eran amigos y de vez en cuando discutían, pero creo que selo cogió descuidado y le propinó el machetazo en el cuello, dijo.

Negó que a su hermano lo habrían citado para arreglar unas cuentas relacionadas con drogas y por eso estarían peleando.

Agregó que no es la primera vez que el 'Cachaco' agrede con machete a una persona, pues hace varios años lo hizo en Punta de Blanco, “porque cuando se droga se las tira de loco”, puntualizó.

Jorge tenía varios hijos y era el segundo de cuatro hermanos.