¿Qué Pasa?

El camión que manejaba lo mató tras descolgarse

Esperaba el descargue de mercancía.

Compartir en:
Por:

Una muerte trágica tuvo José Ignacio Rodríguez Vidal, de 51 años, cuando se encontraba en el parqueadero de un supermercado ubicado sobre la vía la Cordialidad, a la atura del municipio de Galapa, sobre las 6 de la tarde del domingo.

El hombre, quien se ganaba la vida transportando mercancía, conducía un vehículo de carga de placa TLN-654 de Cota (Cundinamarca) y cuando vio la estación que está al lado del supermercado aprovechó para estirar un poco las piernas y para ubicar un tomacorriente donde poner a cargar su teléfono celular que estaba por apagarse. Ahí mismo en la zona quedan las bodegas de la empresa donde él debía llevar la mercancía para que fuera descargada.

Rodríguez Vidal descendió del vehículo, pero no puso el freno de mano y en la zona hay una ligera pendiente, por lo que se descolgó el camión.

Señala el reporte entregado por las autoridades que cuando el hombre se percató salió corriendo con la intención de alcanzarlo, pero en lugar de tratar de subir a poner el freno de mano, lo que hizo fue ponerse por delante con la intención de detener la marcha, pero no lo logró y quedó aprisionado contra otro camión, de placa XVI-957, que estaba detrás de él y que también estaba descargando mercancía. El conductor murió instantáneamente.

Decenas de curiosos se arrimaron al lugar para ver la dantesca escena.

Agentes de la Seccional de Tránsito de la Policía atendieron el siniestro y adelantaron la investigación de rigor para poder establecer una hipótesis plena sobre lo ocurrido.

El cuerpo de José Ignacio Rodríguez fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal a la espera de que familiares lleguen a retirarlo.

Aquí se habló de