¿Qué Pasa?

A ‘El Cartagena’ lo enviaron a prisión

Siguió delinquiendo.

Compartir en:
Por:

El Juzgado Primero Promiscuo de El Roble con funciones de control de garantías le impuso, por pedido de la Fiscalía General de la Nación, medida de aseguramiento intramural a Luis Mejía Álvarez, alias ‘El Cartagena’, por los delitos de hurto y porte ilegal de armas.

La detención de este ciudadano, del que las autoridades advierten que se trata de un peligroso delincuente, se produjo al mediodía del sábado en el barrio San Luis en medio de una persecución que surgió después de que le robara, mediante la modalidad de atraco a mano armada, la cadena de oro a un docente del municipio de Chinú (Córdoba) que se encontraban en el barrio 7 de Agosto, en Sincelejo, realizando una diligencia y que terminó internado en una clínica debido a que fue herido con un balazo.

La ubicación de ‘El Cartagena’ fue posible gracias al monitoreo de las cámaras de seguridad del 123 y a la oportuna reacción de las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante.

Mejía, de 31 años, mientras es recibido en la cárcel La Vega por parte del Inpec, permanece en una estación de Policía. Es de anotar que al momento de cometer este ilícito tenía casa por cárcel, es decir, que incurrió además en el delito de fuga de presos.

Le registran anotaciones por el delito de hurto en los años 2015, 2018 y 2021.

Te puede interesar