¿Qué Pasa?

¡‘El Chamo’ murió esperando remisión!

Al parecer, atentado en zona rural de Ciénaga pudo ser ajuste de cuentas.

Compartir en:
Por:

Después de permanecer cuatro días hospitalizado y en espera de ser remitido a un centro asistencial de mayor nivel, la vida de Yexson José Carreazo Castro llegó a su fin como consecuencia del balazo que le dieron en la cabeza, luego que dos desconocidos ingresaran a su casa y le dispararan antes de escapar del lugar.

El atentado que condujo a la muerte a este migrante venezolano de 20 años, conocido como ‘El Chamo’, ocurrió el pasado sábado 20 de marzo, a las 8:30 de la noche, en el corregimiento de Sevillano, en área rural de Ciénaga.

Según lo declarado a las autoridades por la pareja del occiso, estaban acostados cuando llegaron los dos hombres y uno de ellos le disparó a su compañero, huyendo sin dejar rastro en una motocicleta.

Impactado con un proyectil en la cabeza y otros dos en un brazo y una pierna, Carreazo fue auxiliado por sus vecinos y embarcado en una patrulla de la Policía, que llegó tras ser informados del suceso, en la que fue llevado hasta el Hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde lograron estabilizarlo.

Nunca lo trasladaron

Sin embargo, a pesar que se ordenó su remisión por la gravedad en la lesión de su cabeza, por no estar afiliado a ninguna entidad de salud su traslado nunca salió y falleció el miércoles 24 de marzo, pasadas las 10:00 de la noche, quedando en manos de criminalistas de la Sijin el levantamiento del cadáver.

En cuanto a los móviles de este crimen, las autoridades manifestaron que, al parecer, pudo deberse a un ajuste de cuentas por asuntos relacionados con robo de motos y tráfico de estupefacientes.

Aquí se habló de
Te puede interesar