¿Qué Pasa?

“El Chirri” fue asesinado en Cevillar: tenía domiciliaria

El hombre fue asesinado a bala la noche de este sábado.

Compartir en:
Por:

Caminando por la calle fue sorprendido por criminales la noche del sábado anterior en el barrio Cevillar un hombre identificado como Darwin Olmos Castro, conocido con el alias de el Chirri.

Información suministrada por testigos y que luego fue confirmada por las autoridades, el homicidio de esta persona ocurrió en la calle 45B con carrera 18, en cercanías de la avenida Murillo.

Dos sujetos en moto fueron los que, al parecer, le dieron muerte al hombre luego de dispararle con un arma de fuego en varias oportunidades.

AL DÍA conoció que alias ‘el Chirri’ tenía prisión domiciliaria desde hacía dos meses. Según se supo, los peritos que realizaron la diligencia de levantamiento encontraron en el cadáver el brazalete del Inpec, el cual portaba desde que un juez de control de garantías ordenó el cambio de la medida.

Es de anotar que Olmos Castro había sido capturado en mayo de 2016 mediante diligencias de allanamientos ordenadas por la Fiscalía, en el municipio Soledad. ‘El Chirri’, en aquel entonces, fue señalado de estar vinculado a casos de fleteo y robos a bancos.

Además, tras las respectivas audiencias, un togado lo envió a un centro carcelario, donde permaneció casi seis años hasta que le ordenaron la domiciliaria.

En su prontuario, el individuo registraba ocho anotaciones judiciales: dos por fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones; una por falsedad marcaria; cuatro por hurto calificado y una por hurto simple.

Finalmente este medio conoció que las autoridades iniciaron indagaciones para dar con los responsables del hecho de sangre. El sábado, la comunidad se alertó al recordar que días atrás ocurrió, muy cerca de ese sector, un triple homicidio.