¿Qué Pasa?

‘El Cococho’ tiene un muerto encima y sonríe

Policía lo capturó por orden judicial

Compartir en:
Por:

Juan David Flórez Moscote fue capturado en una operación desarrollada por el Grupo de Investigación de Unipol de la Policía Nacional, en cumplimiento a una orden judicial a quien señalan de asesinar a un hombre en el barrio Rebolo a comienzos de este año.

La captura de Flórez Moscote, conocido con el alias de ‘Cococho’, se produjo el miércoles en la carrera 13D con calle 55, barrio La Ceiba.

El hombre, de acuerdo con el reporte policial, tiene cinco anotaciones judiciales por porte ilegal de armas de fuego y estaría vinculado al grupo delincuencial del crimen organizado conocido como el ‘Combo de Billete’.

Los hechos por los que es capturado ‘Cococho’ ocurrieron el 14 de abril del presente año en la carrera 19 con calle 16, cancha Gota de Leche, en el barrio Rebolo, donde fue asesinado Daniel Márquez Acosta, de 26 años.

La información entregada en ese momento por las autoridades relató que la víctima iba caminando y fue abordado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta de placas terminada en 25E y le dispararon sin mediar palabra. Márquez Acosta fue impactado en el abdomen, lado derecho del cuello y la mano derecha.

La víctima, quien tenía detención domiciliaria por el delito de concierto para delinquir y registraba siete anotaciones judiciales: cuatro por hurto, dos por porte ilegal de armas y una por concierto para delinquir, según informó la Policía, murió seis días después en el Hospital Barranquilla a consecuencias de las heridas recibidas

Alias Cococho, de 19 años, habría sido la persona que disparó en contra de Márquez Acosta, según el reporte de la autoridad policial, por esta razón fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía 11 especializada Unidad de Vida de Barranquilla, por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Se espera que el hombre sea presentado en audiencias preliminares para que un juez de control de garantías determine su situación judicial.