¡El colmo! Después de asesinado le roban los zapatos
El titulo es:¡El colmo! Después de asesinado le roban los zapatos
Foto detalle: 
Curiosos llegaron hasta el lugar del crimen. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

¡El colmo! Después de asesinado le roban los zapatos

568

La víctima era Abelardo Rafael Romero Ríos, alias el Pocho, todo un personaje en el bajo mundo.

En Sincelejo es tal la inseguridad que a un hombre que lo mataron en la terraza de una tienda, personas inescrupulosas le robaron los zapatos que tenía puesto. El insólito caso ocurrió ayer en la tarde en la esquina de la carrera 8 con calle 25D, entrada al barrio Los Pioneros, y quedó evidenciado por las fotos que le tomaron particulares y reporteros gráficos que llegaron hasta la escena del crimen.

Según conoció AL DÍA, a las 3:30 de la tarde dos hombres se movilizaban en una moto por la calle principal que lleva al barrio Cerrito Colorado y cuando llegaron a la carrera 8 el parrillero se habría percatado que la muerte les respiraba en los hombros por lo que se habría bajado y se echó a correr buscando la 25D.

Al llegar a la esquina ingresó a la terraza de una tienda de nombre Variedades V.M.S., atrás lo seguía el asesino con la firme determinación de darle muerte. Como la terraza tiene rejas el hombre quedó atrapado en una esquina.

Hasta allí llegó el sicario, le disparó al menos en tres oportunidades y tiñó la tarde de rojo carmesí. El cuerpo del hombre quedó ‘acurrucado’, pero no por mucho tiempo porque segundos después le estiraron las piernas y le quitaron los zapatos de color negro y de marca que tenía.

Después de cometer el crimen el sicario se devolvió y en la puerta de la tienda donde lo estaba esperando su compinche en una moto se subió y huyó. Minutos después del crimen se supo que la víctima era Abelardo Rafael Romero Ríos, alias el Pocho, todo un personaje en el bajo mundo.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: