¿Qué Pasa?

El ‘Combo de Frank’ tenía a la Policía vigilada con cámaras de seguridad

Las autoridades lo señalan de comercializar estupefacientes.

Compartir en:
Por:

Investigadores de la Sijin capturaron a cuatro presuntos integrantes del ‘Combo de Frank’ que supuestamente se dedicaban a comercializar estupefacientes en gran parte del suroriente de Barranquilla.

En medio de las diligencias judiciales, las autoridades encontraron varios elementos como radios de comunicación, televisores que eran utilizados para poder vigilar el movimiento de la Policía, al igual que una silla plástica con varios botones que servían para alertar de cada movimiento sospechoso que vieran en la zona.

En medio de las labores de inteligencia que realizaron los investigadores judiciales lograron establecer que dentro de la banda había una contratación de varias personas que servían como ‘campaneros’, su función era estar pendiente de cada movimiento que hacían las autoridades en el sector y así evitar que los capturaran en flagrancia.

A pesar de las técnicas de vigilancia que implementaron, la Policía les incautó poder 60 gramos de marihuana y 20 de base de coca.

Los detenidos fueron trasladados hasta la URI de la Fiscalía General de la Nación para el proceso de judicialización por el delito de tráfico de estupefacientes.

Las labores de inteligencia continúan en la zona con el fin de dar con los demás integrantes de la organización criminal.