El compañero sentimental la asesinó con un palo
El titulo es:El compañero sentimental la asesinó con un palo
Foto detalle: 
La mujer quedó tendida en el suelo luego de que el hombre le causara heridas contundentes en la cabeza con un palo.
aldia_web
Redacción ALDIA

El compañero sentimental la asesinó con un palo

3.6K

Feminicidio en pleno Mercado Público de Maicao.

Una tragedia ocurrió la tarde del pasado miércoles en el municipio de Maicao, cuando en inmediaciones del Mercado Público un hombre asesinó a un mujer.

Los hechos ocurrieron en la calle 11 con carrera 18, donde el sujeto que fue identificado como Víctor Manuel Yance sostuvo una discusión con una joven venezolana de nombre Verónica Carrasquero Maza.

Quienes conocían a la mujer y se encontraban en cercanías al lugar de los hechos manifestaron a las autoridades que Verónica y Víctor Manuel sostenían una relación sentimental, sin embargo el hombre la molestaba constantemente porque ella para conseguir recursos para su sostenimiento ejercía labores que a su compañero le generaban celos.

El miércoles en la tarde discutieron, y al parecer, el hombre le dio golpes contundentes con un palo causándole la muerte inmediatamente.

Cuando la gente corrió al darse cuenta de lo sucedido, Víctor Yance emprendió la huida, por lo que la comunidad dio aviso inmediato a la Policía Nacional.

“Tras recibir la denuncia, nuestras patrullas llegaron al lugar de los hechos, encuentrando el cuerpo de una mujer tendido, la comunidad entregó las características del presunto homicida, el cual fue capturado cuando pretendía abordar un vehículo como pasajero con rumbo al municipio de Uribia”, informó la Policía Nacional.

El capturado se encuentra en poder de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de feminicidio agravado, entre tanto, el cadáver de la mujer fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal.

Se supo que hasta Maicao se trasladaron varios de los familiares de la occisa, quienes indicaron que el cuerpo de Verónica Carrasquero será trasladado hasta su país de origen.

Se supo que registró una herida en la región occipital y una en la región frontal, las cuales fueron letales y le causaron la muerte inmediata a la mujer.

Te puede interesar

Compártelo en: