¡El crimen no se detiene! Por presuntamente negarse a una extorsión, asesinan a comerciante
El titulo es:¡El crimen no se detiene! Por presuntamente negarse a una extorsión, asesinan a comerciante
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Richard Ramos Alvis fue asesinado de dos balazos | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

¡El crimen no se detiene! Por presuntamente negarse a una extorsión, asesinan a comerciante

376

La víctima recientemente había iniciado un negocio de comidas rápidas.

No se tiene aún certeza de cuáles serían los móviles del crimen de Richard Ramos Alvis, un comer­ciante de 36 años, quien tenía una tienda y la había alquilado para dedicarse a un negocio de comi­das rápidas en la carrera 12B con calle 58, barrio La Inmaculada, del municipio de Soledad.

“Todavía no sabemos qué pasó en rea­lidad, él no se metía con nadie, era muy mamador de gallo y tampoco le gustaba el problema. Lo único que manejamos es que dos tipos llegaron hasta donde él tenía el puesto de comidas rápidas, uno se bajó de la moto y sin mediar palabra le propinó dos disparos; una bala le per­foró el corazón y luego se dieron a la hui­da”, dijo un familiar en las afuera de Me­dicina Legal.

La víctima mortal fue llevada a la Clí­nica Materno Infantil de la Ciudadela Metropolitana, donde llegó con vida, pe­ro minutos más tarde ocurrió su deceso mientras los médicos lo reanimaban.

“Richard llegó con vida a la clínica pero ahí no contaban con los equipos necesa­rios para salvarle la vida, lo iban a remi­tir pero hasta la ambulancia se demoró para llegar y finalmente falleció”, agregó el familiar.

La Policía Metropolitana está investi­gando para esclarecer si los hechos se debieron a un atraco o una extorsión y poder dar con el paradero de los agre­sores.

“Desafortudamente se presenta un hecho en un establecimiento comercial en Soledad. Ya tenemos unos alias que habrían participado en el crimen e inda­gamos cuáles serían los móviles”, dijo el coronel Yesid Peña, comandante operati­vo de la Policía Metropolitana.

Ramos deja dos hijos y residía cerca de donde tenía su negocio.

Con información de Melissa Machado

Te puede interesar

Compártelo en: