El descaro de un presunto ladrón: roba y se refugia en iglesia
El titulo es:El descaro de un presunto ladrón: roba y se refugia en iglesia
Foto detalle: 
Este fue el hombre que fue perseguido y que buscó refugio en la Catedral San Francisco de Asís.
aldia_web
Redacción ALDIA

El descaro de un presunto ladrón: roba y se refugia en iglesia

1.1K

A pesar del revuelo que causó la persecución no se conoció un informe del caso y el nombre de este.

Para evitar ser linchado después de cometer un robo, un hombre buscó refugio en la Catedral San Francisco de Asís, en Sincelejo, tal vez en busca del perdón por su pecado. Testigos del hecho manifestaron que el hombre subió las escaleras de la entrada a la Catedral como huyendo de un robo e iba sin camisa.

Antes de entrar al templo se detuvo y discutió con el hombre que lo iba persiguiendo, pero después continuó con la carrera hasta entrar a la iglesia. Más atrás del sujeto lo hicieron varias personas y el hombre que huía se metió por la puerta donde acostumbra a salir el sacerdote cuando va a ofrecer la misa.

Se conoció que el hombre que perseguía al sujeto sacó un arma con la que lo amenazó. Las personas se metieron y evitaron que se presentara una tragedia pues al parecer el hombre armado estaba iracundo y amenazaba con herirlo.

A los pocos minutos llegó la Policía que logró dominar la situación y se llevó al sujeto que era perseguido. A pesar del revuelo que causó la persecución y el bololó que se armó dentro de la Catedral no se conoció para donde lo llevaron los uniformados y mucho menos un informe del caso y el nombre de este.

El caso sucedió el fin de semana en el mencionado lugar. Esta es una muestra más de lo expuesta que está la Catedral y sus feligreses a la inseguridad en la zona.

Te puede interesar

Compártelo en: