El desgarrador relato de la familia de la mujer incinerada en Puerto Colombia
El titulo es:El desgarrador relato de la familia de la mujer incinerada en Puerto Colombia
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

El desgarrador relato de la familia de la mujer incinerada en Puerto Colombia

3.8K

La pareja sentimental de la víctima habría confesado lo ocurrido ante la Fiscalía.

Los familiares de Edixmar Henríquez González, la joven hallada incinerada en Puerto Colombia, sienten que están atrapados en una “novela de terror” protagonizada por Jairo Armando Cordero Barraza, su pareja sentimental, quien habría sido el presunto responsable de su muerte.

“Es bastante doloroso y muy triste. Mucho más por la forma como pasó, siento como si fuese una novela o algo que veía en las noticias y ahora lo estoy viviendo”, dijo una prima de la víctima en dialogo con AL DÍA.

El descubrimiento del cuerpo fue informado la mañana de este lunes. Sin embargo el asesinato, aparentemente, ocurrió el sábado por la noche. La familia de la joven de 23 años se enteró de su desaparición por boca del hombre el mismo lunes: “Él nos llamó y dijo que estaba desaparecida apenas, que no había llegado a la casa y nos dijo cómo iba vestida”.

“Nosotros entramos en alerta cuando él llama a mi casa para decirnos que mi prima estaba desaparecida, que no había llegado a su apartamento, ni al trabajo, inmediatamente comenzamos a regar las fotos de ella en redes sociales y a comunicarnos con sus compañeros”, afirmó la mujer.

La pareja tenían algunos meses de estar viviendo en Soledad, antes se encontraban radicados en el barrio San Felipe, en la casa de la mamá de Cordero Barraza, la mujer tenía familiares por parte de la mamá en Barranquilla, pero “no trataban mucho, era más cercana con nosotros, yo le cuidaba al niño”.

Para los allegados de Henríquez González la relación de ellos era, aparentemente, normal: “tenían casi 5 años juntos, cuando ella llegó a Barranquilla y a los meses se metieron (…) de maltratos ella nunca habló, solo comentó problemas de pareja normales, pero hasta donde yo sé nunca hubo alguna agresión”, indicó la familiar.

Asimismo, la prima confirmó que el presunto responsable trabajaba en una zapatería y que “era muy educado y tranquilo, por eso es que nosotros jamás nos esperamos que esto sucediera”.

Finalmente, este medio conoció que la madre de Edixmar Henríquez se encuentra de camino a Barranquilla para que le entreguen el cuerpo de su hija en las instalaciones de Medicina Legal.

Te puede interesar

Compártelo en: