‘El Diablo’ quiere reunirse con familiares de Kevin
El titulo es:‘El Diablo’ quiere reunirse con familiares de Kevin
Foto detalle: 
Kevin Maury González y Laura Guarín Gómez están desaparecidos desde el pasado 8 de marzo. Juan Ricardo Carvajal, conocido como el ‘Diablo’.
aldia_web
Redacción ALDIA

‘El Diablo’ quiere reunirse con familiares de Kevin

9.1K

Asegura que no tiene nada que ver con la desaparición.

Ha transcurrido más de un mes desde que se conoció la desaparición de Kevin Maury González y su novia Laura Guarín Gómez. Las autoridades aseguran que Juan Ricardo Carvajal, conocido como el Diablo, estaría detrás de la suerte de estos dos jóvenes, no obstante este hombre sostiene que es inocente de tal acusación. 

Laura Guarín fue capturada junto con Carvajal en junio de 2018, a partir de entonces las autoridades señalan que estas dos personas tienen una relación sentimental que podría ser el móvil de la desaparición de la mujer y el joven. 

Le puede interesar: Investigan si ‘el Diablo’ está detrás de la desaparición de Kevin Maury

“La relación de Laura y mi defendido no es más que una amistad. Es totalmente falso que él tenga algo que ver en la desaparición”, expresó Hernán Calvo Silva, abogado de Carvajal. 

“Mi representado quiere reunirse con los familiares de Kevin para aclararles cualquier duda que tengan, bajo las condiciones que pongan, porque quiere aclarar este hecho”, continuó el abogado.   

Según Calvo Silva, ‘el Diablo’ quedó en libertad por “una solicitud de revocatoria de medida de aseguramiento” que se hizo efectiva en diciembre de 2018.

Adolfo Maury, padre de Kevin, manifestó en diálogo telefónico con AL DÍA que Carvajal Vargas tenía celos por la relación que su hijo sostiene con Laura Guarín. “Se rumora que ese señor tuvo rabia de esa relación desde que conoció a Laura”, comentó el hombre que también es director de la danza del Congo Grande.

“Apenas se conoció la desaparición de Laura, mi defendido me llamó y fuimos a donde la investigadora que lleva el caso de ellos, entregó declaración a pesar que no se la quisieron tomar por escrito. Y todo porque no quiere más problemas”, finalizó el abogado.

Kevin Maury y su novia Laura desaparecieron el 8 de marzo de este año. La hipótesis que cobra más fuerza entre la investigación de las autoridades está ligada con el pasado de la joven. “Mi cliente está dispuesto a reunirse con la familia del joven para explicarles que no tiene nada que ver con su desaparición”, precisó el abogado Hernán Calvo.  

Te puede interesar

Compártelo en: