“‘El ‘Diablo’ tenía en su casa una pistola sin permiso para porte y ocho motocicletas”: Ejército
El titulo es:“‘El ‘Diablo’ tenía en su casa una pistola sin permiso para porte y ocho motocicletas”: Ejército
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

“‘El ‘Diablo’ tenía en su casa una pistola sin permiso para porte y ocho motocicletas”: Ejército

2.1K

Fuentes de la institución confirmaron a este medio que la Fiscalía Sexta Especializada investiga al hombre vinculado al negocio de los pagadiarios por desaparición forzada.

Con una pistola sin permiso para porte y ocho motocicletas parqueadas en el frente de su vivienda cayó en el barrio Las Gaviotas de Soledad Juan Ricardo Carvajal Vargas, alias El Diablo, un hombre dedicado al negocio de los ‘pagadiarios’ o ‘cobradiarios’ que ahora es investigado por la desaparición forzada de Laura Marcela Guarín Gómez y Kevin Felipe Maury González, este último hijo de director de la Danza Congo Grande, Adolfo Maury.

Carvajal Vargas había sido detenido el año anterior por un caso de delitos sexuales con menores de 14 años, proceso por el cual estuvo preso unos meses, pero luego salió libre al llegar aparentemente a un acuerdo con las víctimas. Incluso la Fiscalía le habría retirado los cargos. 

Fuentes del Ejército confirmaron a este medio que el reciente operativo contra esta persona se llevó a cabo en la madrugada del domingo y en este actuaron uniformados del Gaula Militar Caribe, adscrito a la Segunda Brigada, así como detectives del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI.

Esta vez es se detuvo a alias El Diablo en cumplimiento a una orden de captura emanada por el Juzgado Primero Penal Municipal tras la solicitud de la Fiscalía Sexta Especializada. Se le investiga por la presunta autoría de la desaparición forzada de la pareja de jóvenes, quienes fueron vistos por última vez el 8 de marzo cuando salieron de la casa de los Maury en el barrio Los Andes. 

Este domingo, de acuerdo con fuentes de la Fiscalía, se hizo la audiencia de legalización de captura contra el investigado. 

En diálogo con este medio, Adolfo Maury, padre del joven desaparecido, manifestó que la Fiscalía le había notificado sobre la captura del individuo, pero no se le habían entregado más detalles sobre la desaparición.

Te puede interesar

Compártelo en: