El emotivo video en las redes de Teófilo Gutiérrez
El titulo es:El emotivo video en las redes de Teófilo Gutiérrez
Foto detalle: 
Capturada del video.
aldia_web
El Heraldo

El emotivo video en las redes de Teófilo Gutiérrez

1.4K

El delantero barranquillero publicó un video con imágenes y frases dedicadas a la pequeña.

Teófilo Gutiérrez sigue pronunciándose en sus redes sociales sobre la muerte de su prima segunda Arlyn Sofía Díaz Jaramillo, de 2 años de edad, quien perdió la vida al ser impactada por una bala perdida en medio de un ataque sicarial, cuando jugaba en la terraza su casa, en el barrio Vista Hermosa (Soledad).

En esta ocasión, el delantero de Junior de Barranquilla publicó un emotivo video en Instagram, en el cual hay imágenes de él junto a la pequeña y frases como: “Te extrañaremos”, “un angelito más”, “descansa en paz”.

Asimismo, Teo aprovechó en la publicación para agradecer los mensajes de apoyo que han recibido sus familiares tras el hecho.

El pasado sábado se llevaron a cabo las honras fúnebres de Arlyn Sofía en el cementerio Jardines de La Paz y el futbolista estuvo presente. La tristeza de Teófilo era evidente. En un momento se acercó al pequeño féretro y sobre él dejó caer sus lágrimas, mientras susurraba.

Claudia Jaramillo Roncancio, madre de la pequeña víctima y prima hermana del jugador barranquillero, siempre ha resaltado que su hija era seguidora de Junior y de Teo.

Este no es el primer mensaje que Teófilo publica en sus redes sociales. Unas horas antes del sepelio, el delantero colgó en Instagram una fotografía en la quesale cargando a la pequeña y a otro bebé. Junto a la imagen, un mensaje que decía: “Te voy a extrañar, mi angelito”.

Te puede interesar

Compártelo en: