¿Qué Pasa?

El ‘ex’ de su mujer lo acribilló a balazos

El homicidio se produjo en el barrio Los Cerezos de Riohacha.

Compartir en:
Por:

Julio Cesar Ríos Berrío, un joven de 25 años, nacido en Riohacha, de padres oriundos de Marialabaja (Bolívar) fue acribillado a balazos por el exmarido de su compañera permanente, un sujeto con el que había tenido un altercado hace días y de quien aseguran vecinos, no asimilaba la separación, pese a que ya tenían varios meses de llevar vidas independientes.

De acuerdo con los familiares del hombre asesinado, su verdugo disparó un arma de fuego, probablemente un revolver, en seis ocasiones y ellos presumen que todos debieron impactarlo, pues con el primero, la víctima cayó bocabajo y desde muy cerca siguió disparando.

Cuando el homicida desapareció del sitio, los familiares y amigos tomaron el cuerpo de Julio Cesar, un joven exmilitar y de quien afirman había trabajado como camillero en el hospital y una clínica de la ciudad y lo condujeron a un centro asistencial, pero allí el médico del turno les informó que no tenía signos vitales.

Los familiares del joven asesinado culpan del hecho a Yorman Guzmán, quien había sido el marido de la mujer con la que ahora estaba conviviendo Julio Cesar.

Fue en la madrugada

Ramón, uno de los tíos del ahora difunto, dice que le informaron que la pareja había salido en la tarde y estuvieron en una fiesta buena parte de la noche y ya en la madrugada de ayer lunes, regresaron al barrio Los Cerezos, donde residen.

En el barrio, un sector popular habitado por una crecida colonia de ciudadanos de Marialabaja, había un picó prendido en una fiesta familiar y allí llega todo el barrio.

Julio Cesar y su mujer llegaron y cuando eran aproximadamente las cinco de la la mañana, el ‘ex’ de ella también llegó al barrio y habría maltratado con palabras a la exmujer y luego ofendió a Julio Cesar, quien al parecer no quería pelear y comentan que al dar la vuelta, dándole la espalda, el hombre sacó el arma y le disparó hasta acabar con su vida.

Hasta las horas de la tarde de ayer, el sujeto acusado del homicidio no había sido capturado, pero la Sijín estaba desarrollando las acciones de inteligencia para ubicarlo en la misma ciudad de Riohacha.