¿Qué Pasa?

¡El ‘ex’ le cortó la cara con un pico de botella!

El caso se registró en el barrio Manuela Beltrán, de Soledad.

Compartir en:

Dolida. Así se encuentra Mary Isabel Gómez Mercado, una mujer de 35 años que denunció a su expareja porque, al parecer, esta la agredió con el pico de una botella, cortándola en diferentes partes de su cuerpo.

Gómez Mercado contó que el hecho ocurrió hacia las 10 de la noche de este sábado cuando llegó al cumpleaños de un familiar celebrado en un apartamento ubicado en la carrera 13A con calle 38, barrio Manuela Beltrán, de Soledad.

“A las ocho de la noche yo llegué con mi hija y el novio de mi hija, porque cumplía un primo mío, quien es el dueño del apartamento. Yo no tomé licor porque estaba tomando medicamentos, pero como mi hija me dijo que la acompañara, pues accedí a ir”, dijo la víctima.

Mary continuó su relato y dijo que al llegar a la vivienda se encontró con su expareja, pero, según la mujer, no lo determinó y se sentó al otro extremo de la sala.

“Él es amigo de esa familia desde hace años y de hecho yo lo conocí por medio de ellos. Durante las dos horas (antes del supuesto ataque) él tampoco me miró, no me dirigió la palabra”, agregó.

Los minutos pasaron y Gómez Mercado, quien es estudiante de salud ocupacional, no presintió lo que sucedería debido a que no había algún tipo de indicio de que un ataque contra ella iba a suceder. “Nunca me imaginé en mi vida que él me iba a hacer esto y menos delante de mi familia”, aseveró la denunciante.

La mujer detalló que llegadas las 10 de la noche, la hermana de su yerno le pidió el favor de que la acompañara al baño, por lo que las mujeres procedieron a levantarse de las sillas y caminar por un pasillo hasta llegar a ese lugar.

“Cuando entramos al baño, este no tenía puerta sino una cortina, entonces tuve que sostenerla. En ese momento me di cuenta que él (presunto atacante) venía con una botella en la mano y entró al baño. Estando dentro, partió la botella contra una pared y ahí fue cuando me atacó”, relató Gómez Mercado.

Mary explicó que comenzó a forcejear con el hombre y como pudo lo agarró y los dos se salieron del baño.

“Donde yo me dejo arrinconar en el baño, me mata. Con el pico de la botella me dio en el abdomen y yo metí las manos, por eso es que me cortó. También golpeó a mi amiga. Gracias a Dios mi familia se dio cuenta y un primo me defendió, pero ya me había cortado la cara, la cabeza, los brazos y las manos”, dijo la mujer.

Luego de la presunta agresión, la víctima fue llevada a un centro asistencial, donde la atendieron.

Este medio conoció que Mary y su expareja tuvieron una relación de un año y tres meses y que, al parecer, se separaron por problemas de celos que tenía el supuesto agresor identificado como César Peña Reales, quien fue denunciado ante la Fiscalía.

El presunto atacante fue consultado vía telefónica por este medio, pero solo dijo que él también estaba golpeado y que eran “problemas que pasaban”.