¿Qué Pasa?

¡El exmarido de su mujer lo asesinó con dos balazos!

El responsable del hecho se entregó de manera voluntaria a la Policía en Fundación, Magdalena.

Compartir en:
Por:

José Enrique Romero Charris murió en el Hospital San Rafael de Fundación, como consecuencia de los tiros que le propinó durante una pelea la expareja de su mujer, identificado como Bladimir Enrique Mata Gómez, de 33 años, el cual se presentó voluntariamente ante las autoridades.

El hecho de intolerancia que cobró con la vida de Romero Charris, de 22 años, ocurrió la tarde del martes en el barrio Ayacucho de Aracataca, luego que este interviniera en una fuerte discusión que sostenía su compañera sentimental y Mata.

Al parecer, en medio de la refriega entre los dos hombres, Mata sacó un arma de fuego y disparó contra su contrincante, alcanzándolo con dos proyectiles, uno en una pierna y la otra en el área abdominal.

Mal herido, Romero fue trasladado al hospital Luisa Santiaga Márquez Iguarán de Aracataca, del que fue remitido tras ser estabilizado al mencionado centro asistencial en Fundación, donde la noche del martes falleció.

La entrega

La mañana del miércoles Mata Gómez se presentó junto a su abogado en la oficina de la Sijín en Fundación, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía de la localidad por homicidio y quedó en espera de la audiencia ante un Juez.

Aquí se habló de