El extraño caso de un taxista muerto en la banca de un parque
El titulo es:El extraño caso de un taxista muerto en la banca de un parque
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Se dice que se le paró el corazón. | Al Día
aldia_web
Andrés Gaitán García

El extraño caso de un taxista muerto en la banca de un parque

208

la víctima efectivamente era taxista y, al parecer, tenía serios problemas con las drogas.

A causas naturales, un paro cardiaco supuestamente, atribuyen por el momento las autoridades el fallecimiento de un hombre cuyo cadáver fue descubierto en la mañana ayer en una banca del parque Universal, carrera 35 con calle 47. De acuerdo con testigos, la víctima se desempañaba como taxista y estaba rondado el lugar desde el viernes en la noche.

“Él se quedó toda la noche en el parque, estaba afligido porque no sabía cómo decirle al dueño del taxi que la Policía le había inmovilizado el vehículo. Se lo contó a dos personas que se acercaron a hablar con él”, relató un ciudadano.

El testigo aseguró que el hombre, aún sin identificar y vestido con la camiseta de Junior, fue visto con vida en la madrugada del sábado, luego se acostó en la banca y falleció.

Las autoridades se trasladaron hasta el lugar y realizaron el levantamiento del cuerpo. Una fuente judicial informó que la víctima efectivamente era taxista y, al parecer, tenía serios problemas con las drogas y había entrado en una profunda depresión porque recientemente había perdido su trabajo ya que las autoridades de tránsito le inmovilizaron el carro por estar haciendo transporte colectivo.

Te puede interesar

Compártelo en: