¿Qué Pasa?

El fatal accidente que le arrebató la vida a un menor de 13 años que iba conduciendo una moto

El hecho se registró en la Vía al Mar, en la zona conocida como Bajo de La Habana, cerca de Playa Mendoza, en jurisdicción de Tubará.

Por: Andrés Gaitán García

Un accidente fatal que ocurrió al mediodía de este sábado le costó la vida a un adolescente de 13 años, que, al parecer, conducía una motoci­cleta que fue embestida por un furgón marca Chevrolet, color blanco, de placas TZM 679.

El furgón que atropelló a los motociclistas.

El accidente ocurrió en la Vía al Mar, en la zona conocida como Bajo de La Ha­bana, cerca de Playa Mendoza, en juris­dicción de Tubará.

En este hechoquedó gravemente he­rido un hombre de 41 años identificado como Néstor Lara, quien sería el parri­llero de la moto que conducía el joven fallecido.

Néstor Lara, el hombre accidentado, cuando era auxiliado.

Testigos afirmaron que el muchacho y Lara iban en la moto y trataron de doblar a la izquierda para tomar el otro carril de la vía. En ese momento fueron embesti­dos por el furgón.

El joven quedó en muy mal estado, prácticamente agonizando sobre el pa­vimento. Lara quedó tirado unos metros más adelante. Los habitantes de la zona no se atrevieron a moverlos, pero los ta­paron con unos cartones para resguar­darlos del sol ardiente mientras llegaban las ambulancias.

Dicen que los vehículos en emergencia tardaron más de media hora en arribar al lugar del accidente. Finalmente las am­bulancias llegaron y los heridos fueron trasladados a la Clínica Portoazul.

El joven falleció mientras lo prepara­ban para operación, mientras que Lara se encuentra muy grave.