¿Qué Pasa?

‘El Gatoְ le dio un balazo y lo dejó listo en Cuchilla de Villate

El hombre murió en un centro asistencial cercano. Autoridades investigan.

Compartir en:

Los homicidios en Barranquilla no se detienen. Manuel Enrique Pérez De la Cruz, de 57 años, fue asesinado de un impacto de bala la noche del domingo en la calle 65 con carrera 12, barrio Cuchilla de Villate, en el sur de la ciudad de Barranquilla.

Según el informe de las autoridades, la víctima de este hecho se encontraba en el interior de su vivienda y a las 8:51 un hombre conocido como ‘Gato’ llegó y lo llamó por su nombre.

En ese momento, Pérez salió para ver quién era la persona que lo llamaba y fue ahí cuando le dieron el disparo que lo dejó malherido.

Luego, sus familiares lo trasladaron hasta el Paso El Bosque, donde murió por la gravedad de la lesión que recibió.

“Eso fue en cuestión de segundos porque se escuchó el disparo y al tipo lo vi que salió y huyó de acá”, dijo una vecina del sector en diálogo con AL DÍA.

El levantamiento del cuerpo sin vida fue realizado por parte del personal del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación.

Las causas de este ataque se desconocen y son integrantes de la Policía Judicial quienes están indagando para esclarecer el caso que hoy enluta a una familia.

Luego del crimen hubo un despliegue policial por toda la zona donde ocurrieron los hechos, pero las autoridades no reportaron ninguna captura por ese caso.

El cadáver fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, hasta donde llegaron varios familiares, pero no quisieron entregar mayor detalles sobre lo ocurrido a los medios de comunicación.

Te puede interesar