¿Qué Pasa?

¡El Gaula los aprehendió por extorsión!

Los operativos se dieron en Santa Marta.

Compartir en:
Por:

Investigadores del Gaula de la Policía Metropolitana de Santa Marta detuvieron, en hechos aislados y por el delito de extorsión, a Yesenia Rivera Boscón y a Johendry Chasin, en la capital del Magdalena.

Rivera fue capturada cuando cobraba un giro producto de una extorsión, después que la víctima diera aviso a las autoridades que le exigían pagar 10 millones de pesos en nombre del ‘Clan del Golfo’, después que desconocidos dispararan en contra de su casa.

Por su parte, Chasin fue aprehendido en el barrio Once de Noviembre, en Santa Marta, en el momento en que recibía dinero en efectivo por parte de su víctima.

Según dieron a conocer las autoridades, el capturado tenía en su poder videos de la víctima que podrían afectar su imagen y reputación, pidiendo 2 millones de pesos a cambio de no publicarlos, por lo que se organizó el operativo que terminó en la captura.

Tanto Rivera Boscón como Chasin fueron puestos a disposición de la URI de la Fiscalía de Santa Marta, por el delito antes mencionado.

Aquí se habló de