¿Qué Pasa?

¡El golpe en la cabeza le costó la vida!

Soldador cienaguero murió tras batallar en UCI cuatro días.

Compartir en:
Por:

Los múltiples golpes que sufrió en la cabeza y tórax le provocaron la muerte al joven Leonel Antonio Montes López, de 22 años, quien permanecía recluido en una clínica de Santa Marta, tras accidentarse hace cuatro días en la Troncal del Caribe.

Montes López, oriundo de Ciénaga, pero residente en el barrio San Pablo de Santa Marta, laboraba como soldador.

Su fallecimiento se produjo hacia las 12:20 a.m. de ayer, en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Bahía, donde estuvo debido al trauma craneoencefálico que sufrió en el accidente en el que también resultó herido Andrés David Gómez Castillo.

De acuerdo a lo manifestado por sus familiares, Leonel Antonio se dirigía hacia el municipio de Ciénaga para trabajar, cuando ocurrió el percance vial.

Montes López era el mayor de los dos hijos de Leonel y Dorelis, dejó huérfano a un hijo.

“El paciente no mostró evolución y en la madrugada le dio un ataque cardíaco que acabó con su vida”, señalaron los especialistas. Notificados de su muerte, personal del grupo de criminalística de la Policía Judicial se desplazó al centro médico para realizar la inspección del cadáver. Los restos del cienaguero fueron llevados a la sede de Medicina Legal para la necropsia de rigor.

El accidente

En la mañana del sábado, las víctimas se desplazaban en una motocicleta de placa AQW-95D por la Troncal del Caribe cuando colisionaron por la parte de atrás con una buseta de transporte público, de matrícula UQS-098.

Vecinos del sector les brindaron los primeros auxilios y paramédicos de la RUC los trasladaron a una clínica de la capital del Magdalena.

Aquí se habló de