¿Qué Pasa?

‘El Gordo’ habría ordenado crimen de policía en Malambo

El ataque de sicarios ocurrió la mañana de este jueves. En el hecho un menor de edad resultó herido.

Compartir en:
Por:

Un sujeto conocido como alias el Gordo que delinque en el sector de ‘5x10’ en Malambo, sería la persona que ordenó el crimen del patrullero Hernán Antonio Vásquez Escorcia, de 25 años, la mañana de este jueves, al parecer, por una discusión que estos tuvieron días anteriores.

El homicidio del policía ocurrió en el barrio Juan 23 y fueron dos los proyectiles de arma de fuego que acabaron con su vida. Su deceso se produjo mientras recibía atención médica en la Clínica Campbell, de Malambo.

Alias Estrellita y Gringo, según los testigos, fueron los que ultimaron a bala al miembro activo de la Policía Metropolitana de Barranquilla mientras se disponía a ir a la barbería.

https://www.aldia.co/mundo-serio/mataron-de-cuatro-tiros-un-patrullero-d...

Además, se conoció que estos dos supuestos sicarios están bajo las órdenes de alias el Gordo.

En ese mismo ataque criminal, un menor de 13 años resultó herido en uno de sus tobillos por una bala perdida. Su estado de salud es estable y se recupera de la lesión.

Por su parte, la Policía informó qué hay un equipo especializado tras la pista de los responsables de este homicidio, pero que aún no hay capturas.

“Se está recopilando material probatorio que permita judicializar al responsable de este crimen quien está plenamente identificado”, dijo la institución en un comunicado de prensa.