El Guasón lo mató de cinco balazos en el barrio El Pueblito
El titulo es:El Guasón lo mató de cinco balazos en el barrio El Pueblito
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Daniel Eduardo Polo Posada, de 19 años, baleado y asesinado frente a un taller de motos.
aldia_web
Redacción ALDIA

El Guasón lo mató de cinco balazos en el barrio El Pueblito

6.3K

La víctima fue asesinado frente a un taller.

La Policía Metropolitana de Barranquilla busca a alias el Guasón por el asesinato de Daniel Eduardo Polo Posada, de 19 años, baleado a las 5:15 de la tarde del pasado sábado, en la puerta de un taller de motocicletas, ubicado en la avenida Circunvalar con carrera 13, barrio El Pueblito.

El reporte de la Policía indica que ‘Guasón’ llegó en una moto, descendió del vehículo y, sin mediar palabra, le propinó cinco disparos a Polo Posada, luego huyó. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del taller, indicaron las autoridades.

Polo Posada recibió un balazo en la sien y los otros en la oreja, nuca, boca y tórax. Fue trasladado al Paso del barrio El Pueblito, donde falleció cuando recibía atención médica.

La Policía indicó que al fallecido le figuran anotaciones judiciales por porte ilegal de arma de fuego y por fuga de preso. 

En cuanto a ‘Guasón’, las autoridades adelantan labores para dar con su paradero. Las autoridades presumen que el homicidio se puede deber a ajustes de cuentas entre miembros de grupos delincuenciales.

Te puede interesar

Compártelo en: