El insólito hallazgo de los vecinos del barrio San José
El titulo es:El insólito hallazgo de los vecinos del barrio San José
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

El insólito hallazgo de los vecinos del barrio San José

1.0K

Una caja pequeña de madera en la que supuestamente reposaban unas cenizas de difunto, causó alarma en la calle 41 con carrera 21. Por la cuadra corrió el rumor de que podrían ser explosivos o cuerpos desmembrados.

Cuando Paúl Castillo se diponía a salir para el trabajo, encontró en la terraza de su casa en el barrio San José, un osario.

La caja de madera estaba marcada con una cinta en la que se leía “Jardínes de la Eternidad”.

Castillo cuenta que se percató de la caja hacia las seis de la mañana cuando vio a un señor manipulándola. “Él sacó los restos y se iba a llevar el osario, pero le dije que lo dejara allí”. Llamó a Jardínes de la Eternidad, sin embargo le informaron que la caja había sido entregada a los familiares del difunto”.

Tras la llamada al 123 de la Policía, uniformados se desplazaron hasta el sector que tuvo que ser acordonado para la respectiva inspección. Estefany Ramírez, sobrina de Paúl, cuenta que cuando llegaron al lugar, el cofre ya no estaba, solo reposaban las cenizas en una “bolsita blanca”.

El rumor que se corrió por el barrio y parte de la ciudad, se fue tergiversando. Muchos aseguraban que se trataba de un explosivo, otros que de cuerpos desmembrados. La Policía Metropolitana de Barranquilla a través de un comunicado emitió la siguiente información:

"Según información de la cuidadanía que en la calle 41 con carrera 21 San José, había una caja, la cual decían, que eran unos explosivos, otros que cuerpos desmebrados, por parte de la Policía Nacional se desmiente cualquier rumor ya que al lugar de los hechos se enviaron unidades especializadas la cual determinaron que era un caja de arena con cenizas".

Te puede interesar

Compártelo en: