El lamentable caso de dos niñas abusadas y amenazadas por un albañil
El titulo es:El lamentable caso de dos niñas abusadas y amenazadas por un albañil
Anuncio
Foto detalle: 
Arquímedes Rodríguez Castillo, capturado. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

El lamentable caso de dos niñas abusadas y amenazadas por un albañil

4.8K

La Fiscalía hizo un llamado a los ciudadanos para que denuncien y así evitar que el caso quede impune.

En Villa Olímpica, Galapa, fue capturado el albañil Arquímedes Rodríguez Castillo, quien era solicitado por acto sexual con menor de 14 años.

De acuerdo con la Fiscalía, ‘Bigote’, como le dicen al capturado, desde 2013 vendría abusando de dos hermanas de 5 y 6 años, aprovechando que sus padres las dejaban solas cuando se iban al médico.

“El padre de las niñas tenía la cadera atrofiada y requería de citas periódicas para una cirugía. ‘Bigote’ aprovechaba que estaba trabajando en la casa, haciendo arreglos, y las abusaba; también les pegaba y amenaza con hacerles daño si lo denunciaban”, informó una fuente judicial.

Finalmente una de las niñas le dijo a su mamá lo que estaba ocurriendo, y la mujer puso la denuncia en contra del albañil. Las autoridades investigan si Rodríguez Castillo tiene más denuncias por hechos similares.

La Fiscalía hizo un llamado a los ciudadanos que hayan sido víctimas de Rodríguez Castillo para que se acerquen a las autoridades, lo denuncien y así evitar que el caso quede impune.

Te puede interesar

Compártelo en: