¿Qué Pasa?

¡‘El líder’ había sido indiciado por hurto en el año 2019!

La Policía investiga si, presuntamente, colaboraba con ‘los Pachenca’.

Compartir en:

Peritos judiciales están investigando para tratar de establecer los móviles del atentado a bala en el que le dieron muerte a Elides Rafael Simón Forero en el barrio Once de Noviembre de Santa Marta.

“Hasta el momento todo es materia de investigación, sin embargo en las primeras averiguaciones encontramos en nuestro registro Spoa que la víctima había sido indiciada por el delito de hurto en el año 2019”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Óscar Solarte.

Por otro lado, de manera extraoficial se conoció que también hay un tema delicado en verificación, sin embargo no se ha constatado por lo que no se puede asegurar.

“En las labores de vecindario y otras modalidades conocimos que esta persona presuntamente colaboraba con ‘los Pachenca’, pero no es algo confirmado, sin embargo, buscan establecer si dicha actividad estaría relacionada con el crimen”, comentó un perito judicial.

Es importante recordar que el crimen se registró a las 2:00 de la tarde de este lunes en el taller de motos ‘Moto Mundial’, ubicado sobre la Troncal del Caribe en la sexta entrada del Once de Noviembre.

El atentado quedó filmado en las cámaras de seguridad del lugar y se logra observar cuando el sicario llegó le dispara a ‘El Líder’ o ‘El Mono’ como era conocida la víctima y luego huye en una motocicleta con su cómplice.