El ‘Lobo Feroz’, violador de más de 270 niños será extraditado a Colombia
El titulo es:El ‘Lobo Feroz’, violador de más de 270 niños será extraditado a Colombia
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
El hombre de 38 años está sindicado de más de 270 violaciones a niños | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

El ‘Lobo Feroz’, violador de más de 270 niños será extraditado a Colombia

215

El violador también había manifestado en la audiencia que quería volver al país.

El Tribunal Su­premo de Justicia de Venezuela au­torizó la extradi­ción a Colombia de Juan Carlos Sán­chez Latorre, alias el ‘Lobo Feroz’.

El hombre de 38 años, sindicado de más de 270 viola­ciones a niños, se presentó ante el Tribunal hacia las 11:00 de la maña­na de este lunes. A esa hora tomó la decisión la Corte.

La audiencia estuvo presidida nuevamente por el magistrado Maikel Moreno. Estuvo acompañado de la vicepresidenta de la sala Elsa Janeth Gómez Moreno; la magistrada Fran­cia Coello Gonzá­lez (ponente), ma­gistrado Juan Luis Ibarra Verenzuela y la magistrada Ya­nina Beatriz Kara­bín de Díaz.

El ‘Lobo Feroz’ ya había dicho que quería regresar al país e incluso así lo manifestó durante la audiencia pasa­da, que se celebró el 7 de mayo de es­te año en las insta­laciones del Tribunal en Caracas. 

Sánchez Latorre se encuentra re­cluido en el Inter­nado Judicial Ro­deo II en Guatire. Allí espera que se resuelvan los trá­mites judiciales y en las próximas horas retornaría a Colombia. Se pre­sume que sería Bo­gotá la ciudad a la que llegaría puesto que allá se encuen­tra radicada la in­vestigación de los 274 niños, la cual lleva la Fiscalía 251 de la Unidad de De­litos Sexuales.

Sán­chez Latorre tiene un proceso abier­to en Barranquilla, en el juzgado octa­vo con funciones de conocimiento, por acceso carnal violento a menor de 14 años, ocurri­do en 2008.

Te puede interesar

Compártelo en: