¿Qué Pasa?

¡‘El Manco casi le da ‘viaje’ al ‘Pichi’ por un viaje de arena!

El caso fue en Santa Marta. El agresor fue capturado.

Compartir en:

Gravemente herido quedó un hombre tras ser atacado a bala en un acto de intolerancia en el nororiente de Santa Marta.

Se trata de Albeiro de Jesús Arroyo Caballero, de 47 años, a quien le dicen ‘El Pichi’ y se gana el sustento diario como carromulero.

Por su parte, el agresor fue identificado como Meraldo Manuel Toribio

De la Rosa, conocido como El Manco, de 39 años, quien también presenta un tiro en el abdomen.

El caso se registró a eso de la 1:00 de la tarde de este miércoles, en la carrera 66 con calle 63, jurisdicción del barrio Altos de Bahía Concha.

Así fue

Según la información preliminar de la Policía y testigos, ‘El Manco’ contrató al ‘Pichi’ y a su hijo para que les trajeran un viaje de arena.

Minutos después, cuando los últimos se presentan con el pedido, ‘El Manco’ se mostró inconforme con la cantidad, empieza una discusión y saca un arma de fuego con la presunta intención de disparar.

“Cuidado con lo que vas a hacer, y cuando intenta írsele encima, ‘El Manco’ le disparó al ‘Pichi’. Luego su hijo logró desarmarlo y con la misma le propinó un disparo”, relató un familiar del carromulero.

De Arroyo Caballero se supo que fue intervenido quirúrgicamente en la clínica Bahía, por la herida en el abdomen con orificio de salida en la espalda que le perforó uno de sus pulmones.

Y Toribio De la Rosa, fue trasladado en calidad de capturado a urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche, donde permanece bajo observación.

Aquí se habló de