¿Qué Pasa?

El ‘Mani’ no comerá natilla en diciembre

Deivis Manuel Noriega Mejía, de 18 años, fue asesinado a tiros en Soledad.

Compartir en:
Por:

Mientras lo operaban de emergencia, para intentar salvarle la vida, murió Deivis Manuel Noriega Mejía, de 18 años, apodado el ‘Mani’, quien había sido víctima de un atentado a bala a las 11:00 de la mañana de ayer, en la calle 45 con carrera 7B, barrio Ciudad Bolívar, en Soledad.

El informe de las autoridades señala que el Mani iba caminando por la vía pública y lo abordaron dos pistoleros, quienes se movilizaban en una motocicleta de color negro, y el parrillero le hizo tres disparos.

Otra versión señala que la víctima estaba en la puerta de su casa cuando los pistoleros pasaron y lo mataron. La realidad es que los asesinos huyeron impunemente y al cierre de esta edición no habían sido capturados.

Dos tiros impactaron a Noriega Mejía en el pecho y otro en la cabeza. Fue auxiliado por residentes del sector y trasladado a la clinica Adelita de Char donde murió pasado el mediodía.

Familiares se acercaron al centro médico pero se negaron a hablar con los medios e incluso con los investigadores de la Policía Judicial. “Para eso son investigadores, averigüen ustedes que le pasó”, contó una fuente que les respondió un supuesto allegado de la víctima cuando trataron de preguntarle sobre los hechos.

Con este homicidio Soledad, llega a 111 asesinatos en lo corrido del año, 104 hombres y 6 mujeres, de acuerdo con las estadísticas de Medicina Legal.

Aquí se habló de