¿Qué Pasa?

¡El marido la agredió porque no quiere que la familia de ella la visite!

La mujer asegura que su pareja la ha amenazado de muerte.

Compartir en:
Por:

En hechos que son materia de investigación para las autoridades, una mujer resultó agredida en el cuello, rostro y piernas en el corregimiento de La Mesa, jurisdicción de Valledupar.

Se trata de Johana Infante Soto, la cual aseguró que fue abordada por su compañero sentimental, quien le ocasionó lesiones en diferentes partes del cuerpo, porque al parecer, él no quiere que la familia de ella la visite.

“Eso pasó en una invasión La Mesa, no le gustaba que mi familia fuera a visitarme, las hermanas mías fueron. Ya tenemos 6 años viviendo, hemos tenido discusiones, me ha pegado cachetada, a él no le gustaba que mi familia me visitara, me amarró un lazo en el cuello. Él me amenazaba. Cuando mi hijo me llevó al centro de salud, las autoridades llegaron”, comentó la afectada.

Agregó además que ha buscado ayuda ante las autoridades, pero no ha sido posible por su condición de extranjera.

“A veces a uno lo tratan mal, me atendiendo en los 450 años. Yo quiero que esto se conozca, yo lo he intentado denunciar, pero nadie ha querido tomar el caso”, explicó.

Asimismo, argumentó que, “Yo tengo miedo de que él vaya a la casa y me agreda otra vez, lo único que le pido a las autoridades es que lo capturen a él para que no haya tanta violencia”.

Johana Infante Soto, tan solo espera que las autoridades inicien las investigaciones correspondientes para dar comenzar el proceso de judicialización.

Por lo anterior, investigadores judiciales señalaron que darán inicio al peritaje correspondiente para identificar al responsable, del cual ya se tienen algunos datos.